La rivalidad entre Pumas UNAM y América suma un nuevo capítulo por obra de un insulto que profirió Sebastián Córdova a una serie de aficionados universitarios. El jugador azulcrema formó parte de un capítulo del programa del Escorpión Dorado en donde aparecieron varios fanáticos de la UNAM y Córdova no dejó lugar a dudas de su opinión.

+ TRANSMISIÓN DEL PANAMÁ vs MÉXICO EN VIVO Y EN DIRECTO AQUÍ

La dinámica del programa del Escorpión se basa en una conversación con su invitado dentro de un auto que hace un recorrido por la ciudad. Y en el capítulo en cuestión, un vehículo con varios aficionados de Pumas entró en escena al intercambiar pareceres con los protagonistas y fue justo allí que el americanista los insultó.

"¿A quién le van? -preguntó el Escorpión- ¡A los Pumas!, fue la respuesta de las personas abordo del otro vehículo. '¡Ah! Chiguen a su madre', espetó Córdova sin mucho aspaviento. En ello, el Escorpión volvió a escena y preguntó de nueva cuenta: '¿Y al América?' La conversación terminó con una muestra orgullosa por parte de los auriazules: 'Puro pumista aquí, papá'".

La secuencia causó cierto revuelo en el seno de la afición universitaria que consideró pasadas de tono las formas del jugador con unos fanáticos que en ningún momento se refirieron de manera despectiva a ningún equipo, incluso el América. De allí a que la figura de Córdova haya estado en el foco de comentarios negativos por parte de la fanaticada.

Regañaron a Paco Villa

Paco Villa es una de las voces más reconocidas en el deporte mexicano. No obstante, su experiencia y largos años de carrera no le sirvieron a la hora de recibir un regaño de parte de Televisa por haber criticado a Córdova a través de Twitter. El propio futbolista de Las Águilas contó cómo se enteró del llamado de atención al locutor.

"Yo no veo nada de eso (comentarios en Redes Sociales), y hubo una vez que Henry Martín me dijo: 'Ya le llamaron la atención a ese verga'... y le digo: '¿a quién?'; y me dice: 'a Paco Villa que está hablando de ti y no puede ser porque somos Televisa'... y yo ni sabía qué pedo. Le dije: 'está culero' y ya me lo enseñó Henry"", explicó el azulcrema.