El choque entre Pumas y Morelia se suspendió

las más leídas

Noticias Amistosos

Se suspendió un amistoso contra Morelia en Fresno

El sitio del Fresno FC aseguraron que estaba todo previsto para que se enfrentaran Morelia y Pumas en esa localidad californiana, pero que se hizo imposible realizar el duelo. Habia entradas a la venta y las mismas serán reembolsadas

Por: J Ramirez Musella

El choque entre Pumas y Morelia se suspendió

El choque entre Pumas y Morelia se suspendió (Foto: Jam Media)

Lamentablemente para los aficionados de los Pumas de la UNAM en California, no podrán ver un segundo duelo de los universitarios en esa región. El club Fresno FC confirmó que el amistoso de este sábado contra Morelia en el Chukchansi Park de esa ciudad, debió ser suspendido.

"Estabamos esperando recibir a  Pumas y Monarcas Morelia este fin de semana, pero entendemos que a veces pasan cosas que nos resulta imposible resolver. Nos disculpamos sinceramente con los fanáticos y esperamos que nos acompañen el día 14, cuando el Fresno FC se mida con León", dijo Frank Yallop, gerente del club californiano.

Pumas tenía previsto realizar dos amistosos durante la fecha FIFA, pero finalmente jugarán mañana contra Chivas y regresarán a México para preparar el importante duelo de la siguiente fecha de la Liga MX contra los Tigres de la UANL en CU.

En el sitio oficial del Fresno FC dan detalles sobre la devolución de los fondos.

Temas


Lee También

Comentarios