Los cinco fichajes de Pumas para el Apertura 2021

las más leídas

Noticias Equipo

Pumas UNAM sigue sumando bajas para el debut ante el Atlas en el Apertura 2021

Rogério de Oliveira tampoco hará parte del equipo que se mida al Atlas el próximo domingo en el Olímpico Universitario.

Bolavip

Los cinco fichajes de Pumas para el Apertura 2021

Los cinco fichajes de Pumas para el Apertura 2021 (Foto: TW Pumas)

El debut de Pumas en el Apertura 2021 empieza a tomar un aire enrarecido. Si bien el regreso del público a Ciudad Universitaria será la gran noticia de la jornada, lo que compete a lo deportivo está dejando mucha tela que cortar después de que se conociera el alcance de la lesión de Carlos Gutiérrez y se confirmara otra baja para el equipo de Andrés Lillini.

Rogério de Oliveira, uno de los flamantes fichajes de la UNAM para este torneo, tampoco se vestirá de corto el próximo domingo 25 de julio ante el Atlas. De acuerdo a información del reportero Alan Lara, el carioca fue uno de los casos positivos por COVID-19 durante la pretemporada y aún no está en condiciones idóneas para saltar al césped.

A la del brasileño se le suma la ya mencionada de Carlos Gutiérrez, quien se perderá casi o todo el torneo tras una fractura por la cual tuvo que ser intervenido. De 8 a 12 semanas será el tiempo de recuperación para uno de los jugadores favoritos de Andrés Lilliini y que estaba llamado a ser importante en esta nueva etapa de los universitarios.

A esos dos también se deben agregar las bajas ya conocidas de Alfredo Talavera y Johan Vásquez, ambos concentrados con las seleccionales nacionales en la disputa de la Copa Oro y Juegos Olímpicos de Tokio, respectivamente. Con este panorama de cuatro ausencias los felinos intentarán empezar con buen pie el Apertura 2021 en donde quieren mejorar la imagen que dejaron el Guardianes anterior.

Pumas UNAM vs. Atlas: ¿cuándo y a qué hora juegan por Liga MX?

Pumas UNAM y Atlas darán el puntapié inicial el próximo domingo 25 de julio en el marco de la jornada 1 de un nuevo torneo Apertura 2021 de la Liga MX. Este encuentro está programado para las 12:00 (hora local). El choque contará con la transmisión de TUDN para México, y de TUDN USA para los Estados Unidos.

Temas


Lee También

Comentarios

¿En qué fase crees que finalizará Pumas en el torneo Apertura 2021?

Final
Semifinal
Cuartos de Final
Repechaje
No entra ni a repechaje