Rodrigo Ares de Parga espera ocupar un nuevo cargo. (Foto: Mexsport)

las más leídas

Noticias Dirigencia

Rodrigo Ares de Parga apunta a la presidencia de la Liga MX según El Francontirador

El presidente de Pumas tiene serias aspiraciones dentro del fútbol mexicano y su próxima meta es hacerse con el máximo puesto dentro de la Liga MX, dejando de lado el cargo que actualmente tiene dentro del cuadro universitario.

Por: Juan Miguel Bastidas

Rodrigo Ares de Parga espera ocupar un nuevo cargo. (Foto: Mexsport)

Rodrigo Ares de Parga espera ocupar un nuevo cargo. (Foto: Mexsport)

Rodrigo Ares de Parga siente que ya Pumas le quedó pequeño. Las aspiraciones del presidente del cuadro universitario son grandes y ahora su nueva ambición es ser el nuevo máximo mandatario de la Liga MX, haciendo ya campaña puertas adentro con varios dueños de clubes, todo esto según El Francotirador en su acostumbrada columna en el Diario Récord.

Según el columnista, el directivo auriazul ha estado haciéndose promoción permanentemente dentro de las esferas de la Liga MX para sustituir a Enrique Bonilla, quien actualmente posee el cargo al que aspira Ares de Parga. Según fuentes que tiene El Francotirador dentro de Pumas, allegados al presidente manifiestan que es bien visto por los dueños de clubes.

Esto haría que Pumas deba buscar un nuevo presidente y todo indica que estará complicado para retener al actual, que es ambicioso en cuanto a sus aspiraciones. La Liga MX es la próxima meta de Ares de Parga en busca de más renombre en el fútbol mexicano.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Podemos ser optimistas en la liguilla?

¡Por supuesto!
Aún no nos convence