Pumas realiza campaña para el Clásico Capitalino: #RivalesNoEnemigos.

las más leídas

Noticias Clásico Capitalino

#RivalesNoEnemigos: La campaña que realiza Pumas de cara al Clásico Capitalino frente al América

Se acerca la disputa de una nueva versión del Clásico Capitalino en el fútbol mexicano. Debido a esta situación, el conjunto de Pumas comenzó con la iniciativa de la realización de una campaña a través de las redes sociales. 

Por: Diego Jara Ramírez

Pumas realiza campaña para el Clásico Capitalino: #RivalesNoEnemigos.

Pumas realiza campaña para el Clásico Capitalino: #RivalesNoEnemigos. (Foto: Jam Media)

Pumas y América se volverán a ver las caras en una nueva versión del Clásico Capitalino, esta vez por las semifinales del Torneo de Apertura 2018, donde lucharán para ser uno de los clubes que disputará la final de dicho certamen, dejando eliminado a su clásico rival.

No obstante, al disputarse un nuevo Clásico Capitalino entre Pumas y América, el conjunto auriazul no quiere vivir lo que ha sido el foco noticioso del fútbol sudamericano, con lo ocurrido en la final de la Copa Libertadores entre River y Boca, a lo que comenzó con una destacable campaña a través de las redes sociales.

Y es que en su cuenta de Instagram, compartieron una imagen en la cual aparecen dos niños vistiendo las playeras de Pumas y América, quienes además muestran la felicidad de vestir con orgullo la insignia de sus clubes, añadiendo un mensaje claro: "#RivalesNoEnemigos".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El #ClásicoCapitalino se disputa en la cancha. #RivalesNoEnemigos

Una publicación compartida por PumasMX (@pumasmxoficial) el

El encuentro entre Pumas y América se disputará este día jueves 6 de diciembre a partir de las 20:45 horas en el Estadio Olímpico Universitario, duelo que será por la ida de las semifinales del campeonato mexicano.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Debe seguir Patiño después de la goleada?

Sí, lo hizo bien
No, ya cumplió