Alfredo Saldívar ya puede respirar tranquilo, ya que una de las amenazas que podría haber llegado a quitarle la titularidad de la portería del Club Universidad Nacional finalmente no aterrizará en el Pedregal, según lo publicado hace instantes por el diario Récord.

El periodista Rubén Rodríguez aseguró en su columna habitual para el medio que el portero uruguayo Sebastián Sosa finalmente no firmará en Pumas para el Torneo de Apertura 2020, ya que habría llegado a un acuerdo con su actual club, Mazatlán FC, con el cual terminaba su contrato el 30 de junio.

"El portero uruguayo entendió mucho de la actual situación y asumió responsabilidad en esta pandemia y aceptó en común acuerdo con su directiva ciertas modificaciones a su contrato hasta llegar a un arreglo, el cual tiene muy satisfecho a su directiva, por lo que al menos un año más estará defendiendo estos colores", escribió el comunicador.

De esta manera, Pumas se queda sin dos opciones importantes para reforzar su portería, ya que además del oriental, se especulaba con el arribo de Raúl Gudiño; sin embargo, W Deportes aseguró que llegará a Mazatlán, precisamente para ser suplente de Sosa en esta escuadra.

Así las cosas, se van acotando las opciones de que pueda aterrizar un portero de categoría para los universitarios, quedando como alternativas el argentino Marcos Díaz, aunque se metió en la pelea el Leganés español, y el peruano Alejandro Duarte, hoy en Atlético Zacatepec.