Pumas cierra su participación en la Copa por México y si bien llega con cierta posibilidad de avanzar a las semifinales en la tercera jornada en la que chocará contra Toluca, lo más importante para el equipo es recuperar sensaciones positivas que han faltado en sus dos primeros compromisos.

 

Los de Míchel González tienen como meta llegar de la mejor manera para el Torneo Apertura 2020 y tras caer estrepitosamente con Cruz Azul y empezar con una imagen opaca frente a América, los diablos rojos que han sido un rival contra el que se han conseguido buenos resultados recientemente.

El morbo más importante en este encuentro será el reencuentro prácticamente inmediato con Alfredo Saldívar, quien pasó a las filas de Toluca en un movimiento que se trajo a Alfredo Talavera a Pumas para la próxima temporada. Sin duda el duelo en el arco para ver qué equipo fue el beneficiado de este par de traspasos.

¿A qué hora y cuándo juegan Pumas vs. Toluca por la Jornada 3 de la Copa por México?

El compromiso entre Pumas y Toluca por la jornada 3 de la Copa por México será este domingo 12 de julio en el Estadio Olímpico Universitario.

Horarios

México: 20:17 horas.

Estados Unidos: 18:17 PT/21:17 ET.

 

 

Transmisión

México: Azteca 7, TUDN y Las Estrellas.

Estados Unidos: TUDN, Univisión.

Ahora en vivo por Azteca Deportes Pumas vs Toluca: https://bit.ly/3eYf6Bv