Aseguró que en la UNAM logrará su mejor forma (Esto)

las más leídas

"Pumas tiene la responsabilidad de tomar con seriedad los dos torneos": Fraga

?El portero de Club Universidad se refirió a la importancia de ganar en Copa MX y también a la competencia con Alfredo Saldívar.

Bolavip
Redacción Dale Pumas

Aseguró que en la UNAM logrará su mejor forma (Esto)

Aseguró que en la UNAM logrará su mejor forma (Esto)

El portero de Club Universidad se refirió a la importancia de ganar en Copa MX y también a la competencia con Alfredo Saldívar.

>

Miguel Fraga habló antes del viaje de Pumas a Tampico para enfrentar a la Jaiba Brava este martes a las 21:00 en el debut por Copa MX. "Es una responsabilidad tomar con mayor seriedad los dos torneos. Queremos empezar con el pie derecho la Copa, vamos a jugar un partido muy serio, intenso e inteligente, tratando de obtener el resultado a favor y poder venirnos contentos con ese buen inicio en los dos torneos", dijo en el aeropuerto.


+David Patiño reveló los jugadores experimentados de Pumas que viajaran a Tampico.

Además, afirmó que con David Patiño y el preparador de arqueros de Pumas estará en su mejor forma, para dar competencia a Alfredo Saldívar en el arco: "Sé que de la mano de él y de Marcelo Capirossi, voy a estar en muy buena forma y en mi mejor versión, al final eso es muy bueno para todo el equipo".

+Pumas viajó a Tampico para el duelo de Copa MX.

"Estaré trabajando día a día para estar a punto, para cuando el entrenador lo requiera, en el torneo que sea y poner mi granito de arena para conquistar títulos. Lo más importante es el equipo sume en todos los torneos, está por sobre cualquier jugador", agregó.

+Liga MX se anticipó a Pumas y reveló la tercera playera.

Por último se refirió a las ganas de Patiño y el equipo por conseguir títulos:" Él sabe muy bien lo que son estos colores, se identifica bastante con esta institución y el equipo es muy fiel a su idea, que plasmó en el partido pasado. Nosotros estamos conscientes de la necesidad de cosas importantes, Pumas es un equipo históricamente muy grande, se armó un gran equipo este torneo y esperamos pelear cosas importantes".

Temas


Comentarios

¿Pumas podrá clasificar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No