Pumas cayó a la posición 11 de la tabla

las más leídas

Noticias eLiga MX

Pumas suma un nuevo traspié en la eLiga MX y cae derrotado ante el América 1-3

Las Águilas se mostraron superiores en los 90 minutos de partido.
 

Bolavip

Pumas cayó a la posición 11 de la tabla

Pumas cayó a la posición 11 de la tabla (Foto: Captura)

El Clásico Capitalino del torneo virtual distó mucho de ser parecido al que se jugó en la vida real. Si en el Clausura 2020 Pumas se mostró superior y tuvo la victoria a pedir de boca, en la eLiga MX se vio superado durante todo el partido. Alan Mozo, el gamer de la UNAM, cayó 1-3 ante Santiago Cáceres del América y suma una nueva derrota del equipo en el certamen.

El partido empezó muy parejo y sin ocasiones claras para ninguno de los equipos. Pero al tiempo que fueron transcurriendo los minutos y ya en la segunda parte, la superioridad de las Águilas se hizo presente y abría el marcador a los 62 minutos por medio de Giovani Dos Santos.

La alegría duraría poco, solo seis minutos después, Carlos González marcaba el empate y ponía tablas en el marcador. Al 72, Federico Viñas ponía delante a la visita, y el mismo jugador repetía al 85 para consumar su doblete y dejar el resultado final 1-3.

Con esta nueva derrota, Pumas cae a la 11 posición con apenas 12 unidades y se aleja de los puestos que dan acceso a la Liguilla. El América en cambio, escala hasta la quinta posición de la tabla con 18 puntos y se pone a solo cinco del líder, León (23).

Los de la UNAM tendrán su partido de la jornada 10 el próximo martes 12 de mayo. Ese día, los universitarios se verán las caras con los líderes, León, a las 14:30 (hora local). Las Águilas por su parte, disputarán el Clásico Joven ante Cruz Azul a la misma hora un día después.
 

Temas


Comentarios

¿Cuál posición necesita reforzar Pumas para el Apertura 2020?

Portería
Defensa
Mediocampo
Delantera
;