El conjunto Auriazul regresó rápidamente a CDMX para preparar su próximo encuentro.

las más leídas

Pumas regresó rápidamente a CDMX para preparar su partido en Liga MX

??Pumas logró los primeros tres puntos de la Copa MX tras vencer por 2-1 a Tampico Madero en condición de visitante, con las anotaciones de los andinos Marcelo Díaz y Martín Rodríguez, quienes lograron dar vuelta el marcador.

Bolavip
Redacción Dale Pumas

El conjunto Auriazul regresó rápidamente a CDMX para preparar su próximo encuentro.

El conjunto Auriazul regresó rápidamente a CDMX para preparar su próximo encuentro.

Pumas logró los primeros tres puntos de la Copa MX tras vencer por 2-1 a Tampico Madero en condición de visitante, con las anotaciones de los andinos Marcelo Díaz y Martín Rodríguez, quienes lograron dar vuelta el marcador.

>

Los dirigidos por David Patiño al mando de Pumas, realizaron su debut del Grupo 4 de la Copa MX, en donde debían visitar el Estadio Tamaulipas para enfrentar al Tampico Madero. El resultado terminó con un 1-2 a favor del conjunto Auriazul.

+ Bendita cantera: tres nuevo chavos debutaron en Pumas en la Copa MX.

Sin embargo, el plantel dio rápidamente vuelta la página, y esta mañana llegaron a la Ciudad de México, para comenzar con la preparación para la Jornada 2 de la Liga Bancomer MX donde deberán enfrentarse al Necaxa.

+ David Patiño aseguró que irá por la Liga MX y la Copa MX.

Y es que el conjunto de David Patiño no tendrá descanso, dado que solo tendrá cuatro días para preparar la segunda jornada, donde recibirán al Necaxa el día domingo 29 de julio a partir de las 12:00 horas en el Estadio Universitario.

Temas


Comentarios

¿Pumas podrá clasificar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No