Bajo esa lógica David Patiño debería seguir (Mexsport)

las más leídas

Pumas mantuvo a los entrenadores eliminados en Liguilla

??La UNAM ha mantenido a 13 de los 14 técnicos eliminados en la fase final del torneo. El único que no continuó fue Ricardo Ferretti por tener arreglo con Tigres.

Bolavip
Redacción Dale Pumas

Bajo esa lógica David Patiño debería seguir (Mexsport)

Bajo esa lógica David Patiño debería seguir (Mexsport)

La UNAM conservó a 13 de los 14 técnicos eliminados en la fase final del torneo. El único que no continuó fue Ricardo Ferretti por tener arreglo con Tigres.

>

Pumas fue eliminado, tras caer por un global de 6-2 ante el América, esto hace tambalear a David Patiño en su cargo de director técnico de la UNAM. Sin embargo, la historia muestra que desde que aparecieron los torneos cortos, Club Universidad Nacional ha estado en 20 Liguillas, de las cuales fue eliminado en 14, cuatro en semifinales y 10 en cuartos de final.

+Vero Rodríguez sufrió con la derrota y encendió el domingo.

Pese a las eliminaciones, la UNAM ha decidido continuar los procesos de los entrenadores que cayeron en Liguilla. Esto se refleja en que en 13 ocasiones de las 14, el entrenador continuó en su cargo, tras ser eliminado del torneo. El único que no siguió fue Ricardo Ferretti, quien terminaba contrato en el Bicentenario 2010 y tenía un acuerdo con su actual equipo, Tigres.

De esta manera, David Patiño podría ser el primer técnico que es despedido luego de ser eliminado en Liguilla. La decisión la tendrán los altos mandos del club. Al menos Patiño se siente capaz de seguir liderando el proyecto.

Temas


Comentarios

¿Qué piensas de los refuerzos que suenan para Pumas en el Clausura 2020?

No
;