Pumas UNAM estará recibiendo esta tarde en el Estadio Olímpico Universitario a su similar de Necaxa en partido correspondiente a la Jornada 12 del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX con la misión de conseguir los tres puntos para mantenerse en la pelea por la primera posición de la tabla. 

Los dirigidos por Andrés Lillini ya se encuentran en el vestidor principal del coso universitario para pulir los últimos detalles de cara a este importante partido frente a un Necaxa que llega en medio de una crisis deportiva que los tiene en el fondo de la clasificación con tan solo 8 puntos. 

Pumas tendrá disponible prácticamente a toda su plantilla para este encuentro, con las excepciones de Alfredo Talavera que está cumpliendo una fecha de suspensión por haber sido expulsado en el partido ante León y de Sebastián Saucedo que aún no se ha podido recuperar de su lesión. 

El pitazo inicial del encuentro será a las 19:00 horas y contará con la transmisión televisiva completamente en vivo y en directo del canal TUDN para México y los Estados Unidos.