La delegación de Pumas UNAM hizo ingreso al Coloso de Santa Úrsula abordo del autobús oficial del equipo para darle los últimos toques previos el Clásico Capitalino que disputarán esta noche frente al América como parte de la Jornada 13 del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX.

Para este partido, Andrés Lillini planea utilizar un esquema muy parecido al que mostró ante Necaxa, pero con algunas modificaciones obligadas como la salida de Favio Álvarez que se encuentra cumpliendo su suspensión por la tarjeta roja, además de las de Carlos González y Nicolás Freire que dieron positivo para coronavirus. 

Otra dura baja para los del Pedregal es la de su guardameta titular Alfredo Talavera, quien fue convocado por Gerardo Martino para la Selección Nacional de México que se encuentra en Europa para medirse a Holanda el próximo 7 de octubre. 

El pitazo inicial del Clásico Capitalino entre Pumas y América será a las 21:00 horas y contará con la transmisión en vivo y en directo del canal TUDN tanto para México como para los Estados Unidos.