El nervio de la afición de Pumas no para. Mientras que se fue Favio Álvarez, rápido salió a tema el nombre de Eduardo Salvio. Es del interés del cuerpo técnico y están en conversaciones serias para poder llegar a un acuerdo y que se convierta en jugador de los felinos. 

César Luis Merlo, periodista argentino, comentó uno de los principales factores que pueden motivar al argentino para salir de Boca y fichar con Pumas. Los unievrsitarios le ofrecen dos años de contrato, algo que, para su edad, podría siginificar su último gran negocio. 

Este fin de semana será crucial para que el jugador decida qué es lo que quiere para continuar su carrera. Por un lado, Boca Juniors le ofrece menos dinero, pero está el factor sentimental. Por el otro, no es ninguna sorpresa que en Pumas sería titular, además de un aumento de dinero importante en comparación con lo que ofrecen los argentinos. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!