Al igual que el equipo principal que conduce Andrés Lillini, Pumas UNAM finaliza su participación en la fase regular de los torneos Sub 20 y Sub 17 de la Liga MX, frente a las Águilas del América en el complejo de Cantera.

Por el lado del elenco de Pumas Sub 20 conducido por Carlos González, intentará terminar con su performance de la mejor manera posible en la tabla de posiciones, dado que se ubica en el puesto 15, solo puede aspirar a colarse, si se dan otros resultados, como decimotercero y, lógicamente, ya se encuentra fuera de la siguiente ronda.

En tanto que el conjunto de Pumas Sub 17, cuyo timonel es Carlos Cariño, tiene como objetivo ante su par del Azulcrema, sumar y en lo posible de a tres, para asegurar su clasificación a la Liguilla.

Vale aclarar que ambos partidos se disputarán en las instalaciones que posee el Club Universidad Nacional para su cantera, el equipo Sub 20 a las 11:05 horas y el Sub 17 a las 9:00 horas, en los dos casos horario de México.

Fecha y hora del Pumas vs. América de primera división

Pumas UNAM vs. América jugarán en el Estadio Olímpico Universitario el domingo dos de mayo a las 21:05 horas de México por la jornada 17 del Torneo Guardianes Clausura de la Liga MX 2021. La transmisión estará a cargo de TUDN y todos los detalles estarán en Dale Azul y Oro.