Será el tercer duelo en dos semanas contra el mismo rival

las más leídas

Noticias Rivales

Pumas invicto ante Chivas en lo que va de 2018

El duelo de esta noche será el cuarto que disputen los universitarios contra el cuadro de Guadalajara en lo que va de año. Los nuestros suman dos triunfos y un empate, en dos duelos por la Liga MX y uno por la Copa. El último revés data del 7 de enero del 2017.

Por: J Ramirez Musella

Será el tercer duelo en dos semanas contra el mismo rival

Será el tercer duelo en dos semanas contra el mismo rival (Foto: Jam Media)

Si hay un equipo que históricamente se le ha complicado a los Pumas, ese es el Club Deportivo Guadalajara. Chivas tenía un dominio histórico sobre los Pumas en su ciudad; sin sumarle que los rayados tenían 36 años derrotando a los felinos en suelo tapatío.

Y todo eso comenzó a terminarse en 2018.

Los Pumas igualaron 1-1 con Chivas el 25 de febrero. Luego los derrotarían en el Akron por la Copa MX el pasado 26 de septiembre (3-1) y el pasado fin de semana, en la misma sede, en la fecha 12 del Apertura 2018 (2-1). 

Y a eso habría que sumarle el empate a un tanto en el duelo inaugural del Apertura 2017 (1-1 en Guadalajara, el pasado 16 de septiembre). Para buscar el último revés con Chivas, hay que remontarse al duelo Inaugural del Clausura 2016, cuando los tapatíos vencieron 2-1 a los Pumas en Guadalajara. 

¿Se extenderá la buena racha en el amistoso de esta noche?

Temas


Lee También

Comentarios