Pumas disputó este sábado su último partido amistoso de la pretemporada ante el Zacatepec como visitante, en el que el encuentro destacó por su enorme cantidad de goles, dado que el marcador terminó igualado en tres tantos para cada club.

Las anotaciones del encuentro fueron anotadas por Emilio Sánchez (7') para el primer del conjunto local. La igualdad no tardó en llegar, y sería en los pies de Juan Pablo Vigón (16'), quien comenzaba a marcar presencia en el mercador para los Universitarios.

Minutos antes de terminar el primer tiempo, Erbín Trejo (42'), para adelntar nuevamente al equipo del Ascenso MX, con el que finalizaría la primera parte.

Ya en el segundo tiempo, el marcador sería aumentado para Zacatepec en los botínes de Giovanni Hernández (60'), dejando el marcador 3-1 a su favor.

Sería en los minutos finales cuando el equipo auriazul se haría presente nuevamente en el marcador. Carlos González (80') e Ignacio Malcorra (89') colocaron la igualdad definitiva en el marcador.

Pocos minutos antes de que finalizara la primera etapa del encuentro, Juan Pablo Vigón terminaría el compromiso expulsado con una roja directiva.