Ismael Sosa pasó de Pumas a Tigres. (Foto: Jam Media)

las más leídas

Noticias Ex Pumas

Pumas evitó que Ismael Sosa llegara a América para esquivar polémicas con la afición

El jugador argentino confesó que hubo varias ofertas serias por parte de los azulcremas pero que el equipo universitario declinó.

Por: Juan Miguel Bastidas

Ismael Sosa pasó de Pumas a Tigres. (Foto: Jam Media)

Ismael Sosa pasó de Pumas a Tigres. (Foto: Jam Media)

Pumas siempre ha sido un equipo atractivo para América a la hora de reforzar sus líneas. A lo largo de la historia, muchas han sido las ofertas por jugadores del cuadro universitario por parte de los azulcremas.

Uno de esos casos fue el de Ismael Sosa, quien durante varios mercados de pases fue tentado por los de Coapa pero por parte de la dirigencia de los auriazules se opusieron firmemente a que eso sucediera.

"Eso lo manejó mí representante, obvió sabía que estaba el América y que estaba Tigres, y en ese momento la gente de Pumas decidió por Tigres, porque como todos sabemos… no hace falta tocar el tema", dijo el jugador hoy en Pachuca a Mediotiempo.

En La Cantera buscaban de sobremanera evitar una polémica que molestara a su afición. "Es un tema delicado, a mí en lo personal la gente de Pumas siempre me lo hizo saber. Yo salí de Pumas a Tigres, y si bien hay un poco de rivalidad, no es como la que hay con América".

Temas


Lee También

Comentarios

¿Quién es el culpable del mal momento?

Los jugadores
La directiva
Todos