También habría interés Monterrey (Mexsport)

las más leídas

Pumas estaría interesado en Carlos González

Club Universidad Nacional tratará de fichar al paraguayo de Necaxa, con el objetivo de reemplazar a Nicolás Castillo.

Bolavip
Redacción Dale Pumas

También habría interés Monterrey (Mexsport)

También habría interés Monterrey (Mexsport)

Club Universidad Nacional trataría de fichar al paraguayo de Necaxa, con el objetivo de reemplazar a Nicolás Castillo.

>

Carlos González llegó el 2017 a México a disputar el Torneo de Apertura con el Necaxa. Sus buenas actuaciones han despertado el interés de otros equipos, uno de estos según indica el relator Raoul Ortiz, es Pumas, que busca un reemplazante para Nicolás Castillo que partirá al fútbol europeo. González en su primer torneo anotó cuatro goles y entregó dos asistencias.

+Marcelo Díaz lamenta el descenso del Hamburgo.

En el actual incrementó su producción a nueve tantos. En ambos campeonatos tuvo presencia en el campo, en el anterior que disputó jugó 17 encuentros con 1.247 minutos en cancha, mientras que en el presente estuvo 1.260 minutos en el campo de juego. Por lo que, viene con continuidad en caso de una eventual llegada.

+Diego Alonso tenía un acuerdo de palabra con Pumas.

Pumas tendría como competir a Rayados de Monterrey y a algunos equipos del Europa, que podrían dificultar la operación, aunque el dinero saliente de la transferencia de Nico Castillo, podría generar las condiciones para que Club Universidad Nacional esté en condiciones de competir y quedarse con el jugador que brilló en Huachipato de Chile.

Temas


Comentarios

¿Quién será el goleador del torneo?

Carlos González
Juan Iturbe
Felipe Mora