Pumas aumenta su cifra goleadora de la mano de Mora y González.

las más leídas

Noticias Pumas

Pumas encontró la esencia goleadora después de tres torneos

Los delanteros de Pumas en el presente campeonato, han demostrado estar a la altura del club, debido a que han sido de vital importancia en los encuentros que ha disputado el conjunto comandado por David Patiño.

Por: Diego Jara Ramírez

Pumas aumenta su cifra goleadora de la mano de Mora y González.

Pumas aumenta su cifra goleadora de la mano de Mora y González. (Foto: Dale Pumas)

Pumas encontró la esencia goleadora que tanto necesitaba, luego de que el conjunto auriazul estuviera tres torneos sin mantener una racha positiva en cuanto a los goles anotados, además que son la segunda mejor delantera del campeonato.

En el pasado torneo, Pumas consiguió una marca de cero goles de diferencia, mientras que en el Apertura 2017 llegó a tener una cifra de -11, y en el Clausura 2017 estuvo con -9 en la diferencia de goles.

Pumas se reforzó con dos delanteros que en el poco tiempo que han tenido en la institución, han demostrado estar capacitados para estar en el club. Felipe Mora y Carlos González, dos de los refuerzos, quienes hoy son los goleadores del plantel con 7 y 6 anotaciones, respectivamente.

Felipe está a una anotación de igualar la marca registrada por Nicolás Castillo en el torneo pasado. Castillo anotó en ocho oportunidad, mientras que Mora ya acumula siete, quedando dos jornadas aún por disputar.

El trabajo en equipo ha demostrado la solidez del plantel, convirtiéndose en uno de los clubes con más asistencias del campeonato. Pumas tiene 18 asistencias, al igual que el América, con quien comparte la segunda posición, mientras que la tabla la lidera Santos Laguna con 20.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Retornó la fe para la liguilla?

Por supuesto
Todavía no