No todo gira alrededor del balón en Cantera. Es que, luego de dos años en los que el contacto grupal masivo disminuyó producto del COVID-19, los directivos de Pumas organizaron un concierto navideño del que participaron jugadores, miembros del club y algunos invitados de la prensa, por lo que tuvieron que compartir imágenes en redes sociales.

El cierre del año está cada vez más cerca y en Cantera ya empezaron los preparativos para recibir la Navidad y el Año Nuevo. Pese a que claramente el objetivo estará puesto en la Copa por México y el comienzo del Clausura 2023, tampoco hay que descuidar a los afectos, motivo por el que el club organizó un evento para futbolistas y sus familias para cerrar el año.

"El Club Universidad disfrutó de una noche mágica. La Orquesta Juvenil Eduardo Mata y el Coro Filarmónico Universitario de la @UNAM_MX nos deleitaron con un concierto navideño en Cantera junto a nuestros seres queridos. ¡Gracias por este gran momento!", escribieron en las redes de Pumas, en donde también compartieron imágenes de la velada.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!