La UNAM dejó escapar siete puntos en las últimas tres jornadas (Mexsport)

las más leídas

Pumas comenzó ganando sus últimos tres partidos y no mantuvo la ventaja

?La UNAM tiene problemas para mantener las ventajas. Ante Cruz Azul, Necaxa y Rayados comenzó ganando. Malas decisiones del DT y errores arbitrales fueron las razones de no sostener el resultado.

Bolavip
Redacción Dale Pumas

La UNAM dejó escapar siete puntos en las últimas tres jornadas (Mexsport)

La UNAM dejó escapar siete puntos en las últimas tres jornadas (Mexsport)

La UNAM tiene problemas para mantener las ventajas. Ante Cruz Azul, Necaxa y Rayados comenzó ganando. Malas decisiones del DT y errores arbitrales fueron las razones de no sostener el resultado.

>

Pumas acumula ocho partidos sin ganar en el Clausura de la Liga MX. Sin embargo, el equipo de David Patiño ha tenido la posibilidad de rescatar puntos en los últimos tres encuentros. Frente a Cruz Azul de visitante por la jornada 12, la UNAM comenzó ganando con anotación de Nicolás Castillo de penal a los 53'. Sin embargo, en el final del partido Enzo Roco logró empatar. En aquel encuentro, Patiño reconoció meter el equipo atrás.

+Jesús Gallardo subió su rendimiento en medio del mal momento de Pumas.

Ante Necaxa en el Estadio Olímpico Universitario, Pumas comenzó con un juego agresivo y logró adelantarse con gol de Jesús Gallardo a los 7'. Sin embargo, Luis Quintana fue injustamente expulsado a los 47'. Prueba de eso es que la Comisión de Disciplina le quitó la roja. La expulsión del defensor fue clave para que Necaxa consiguiera el empate mediante Diego Bagarrán a los 59'.

+Marcelo Díaz pierde terreno.

En el último encuentro ante Monterrey, Jesús Gallardo adelantó a Pumas a los 14'. Sin embargo el silbante Erick Miranda cobró un discutible penal por una supuesta infracción de Arribas a Dorlan Pabón. Arturo Rodríguez cobró la falta a los 22' y luego un error del Pollo Saldívar a los 44', permitió el gol de José Basanta.

+Así quedó la Liga MX tras la jornada 14.

Pumas se disponía a remontar en el complemento, cuando el árbitro nuevamente en una decisión polémica, expulsó a Abraham González en el 58'. Con ellos sepultó cualquier esperanza de que la UNAM lograra la remontada.

De esta manera Pumas podría al menos tener dos puntos más que le permitirían hoy estar en la zona de Liguilla.


Temas


Comentarios