En la fecha FIFA, el fútbol no paró en Pumas. El conjunto universitario aprovechó de la mejor manera el parón por encuentros de selecciones nacionales con un encuentro amistoso ante Tigres, en la ciudad estadounidense de Houston, aunque el marcador no sonrió con una derrota 2-0.

 

El Compass Stadium fue  el escenario en el que se enfrentaron ambos equipos, que recientemente protagonizaron un intenso compromiso en el Torneo Apertura en el que igualaron 3-3 en el Olímpico Universitario en el que el paraguayo Carlos González brilló con tres anotaciones.

Pero las cosas no fluyeron de mejor para Pumas en el comienzo del compromiso y los regiomontanos anotaron el primer gol del compromiso a través de Eduardo Vargas. El chileno se combinó con André Pierre Gignac, quien le dejó el balón servido para que fusilara el arco de Fraga.

El equipo que dirige David Patiño intentó igualar y sacarse rápidamente el golpe recibido pero las oportunidades no sobraron en el resto de la primera mitad. Para el complemento, el ritmo fue similar y en esa dinámica, Tigres aprovechó para extender la ventaja a través de Gignac con un preciso disparo de media distancia para el 2-0 al 67'.