Freire llega procedente de la Liga de Quito.

las más leídas

Noticias Mercado de pases

Pumas UNAM refuerza la defensa para el Torneo Apertura 2019 con el argentino Nicolás Freire

El sureño proviene de la Liga de Quito y firmaría por tres años con los universitarios según información del Diario Récord.

Por: Juan Miguel Bastidas

Freire llega procedente de la Liga de Quito.

Freire llega procedente de la Liga de Quito. (Foto: Getty Images)

Pumas UNAM quiere moverse con fuerza en este mercado de pases para el Torneo Apertura 2019 y una de las posiciones clave que debe tener en consideración. Una de ellas es la defensa central y el elegido es el argentino Nicolás Freire.

El Diario Récord publicó la información, citando a AM, que dio a conocer que el jugador llegará este viernes a Ciudad de México para realizarse los diversos procedimientos médicos con Universidad Nacional para confirmar su pase.

Otra de las grandes señales, es que el zaguero publicó en su cuenta de Instagram una historia donde subió una fotografía desde el Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini de Argentina, imagen a la que acompaño con una bandera de México.

Freire tendrá en Pumas su quinto equipo en su carrera profesional. El jugador de 25 años debutó en su país con Argentinos Juniors, Zwolle de Holanda, Palmeiras de Brasil y su último conjunto fue la Liga Deportiva Universitaria de Quito.

Temas


Comentarios

¿Te gusta cómo se está reforzando Pumas para el Apertura 2019?

Sí, hacía falta nuevos nombres
No, no hay suficiente calidad