El Club Universidad Nacional es el único equipo de Liga MX que no ha fichado a ningún jugador para el torneo Guard1anes 2021. Encima, para más disconformidad por parte de la afición, sí cuenta con bajas que pueden ser muy sensibles: Carlos González, Alejandro Mayorga y Andrés Iniestra.

Por este motivo, los seguidores de Pumas UNAM han mostrado su descontento hacia la directiva de la institución a través de las redes sociales. En las últimas horas, por ejemplo, el Auriazul presentó un nuevo proyecto que luce bastante interesante y en los comentarios los usuarios estallaron de bronca pidiendo incorporaciones y títulos.

"¡Nace un nuevo proyecto MÁS Azul y Oro: #PuMÁS! Gracias a su apoyo en redes sociales y el éxito de los "Colores" y “Desde La Cancha”, damos hoy inicio a este reto en nuestro canal de YouTube", apuntó la cuenta oficial de la Universidad, revelando el tipo de contenido que se podrá disfrutar en las plataformas del club.

"Sigo esperando los refuerzos para el primer equipo", "¿Y los refuerzos?", "Yo quiero que me consientan con títulos, no me conformo con el "quedamos invictos en casa", el subcampeón no gana nada, el campeón se lleva todo" y "Proyecto es el que deberían de tener en inversión" son algunos de las respuestan que se pueden apreciar en la publicación.

Una buena parte de la afición Auriazul no se conforma con el subcampeonato del último certamen, y esto es algo más que entendible ya que se trata de un club muy grande. Por esa razón piden refuerzos, para jerarquizar el plantel y poder volver a pelear por el trofeo. ¿Los escuchará la directiva?