Gastón Silva recaló en Independiente luego de fallar con Pumas.

las más leídas

Noticias Equipo

Pumas UNAM aún puede salir beneficiado del capítulo con Gastón Silva

Una audiencia en el Tribunal de Arbitraje Deportivo habría favorecido al cuadro de Universidad Nacional

Por: Juan Miguel Bastidas

Gastón Silva recaló en Independiente luego de fallar con Pumas.

Gastón Silva recaló en Independiente luego de fallar con Pumas. (Foto: Getty Images)

Pumas UNAM estaría cerca de recibir una muy grata noticia pues habría un giro radical en el caso de Gastón Silva, quien protagonizó un bochornoso incidente luego de tener un preacuerdo con el equipo en 2017 pero no llegó a cumplirlo para irse al Independiente de su país.

Pero a mediados del año pasado, la FIFA falló en contra de Universidad Nacional, que había demandado por 5 millones de dólares al uruguayo y a su actual equipo, Independiente de Avellaneda, y lo condenó a pagarle un millón 600 mil dólares al Torino.

Sin embargo, según publica am.com.mx, el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS, por sus siglas en inglés) instó a todas las partes en encontrar un arreglo que los satisfaja a todos por lo que el cuadro auriazul podría rescatar una buena cantidad de dinero.

En esta misma publicación, indica que umas quedará exento de pagar el dinero por el pase que reclama Torino y, encima, hasta podría tener un pago por parte de Independiente por haber contado con los servicios de un jugador que ya habían fichado.

Temas


Comentarios

¿Te gusta cómo se está reforzando Pumas para el Apertura 2019?

Sí, hacía falta nuevos nombres
No, no hay suficiente calidad