Pumas UNAM tiene en Andrés Iniestra uno de sus canteranos más importantes y con mayor proyección. Desde el Torneo Apertura 2018 es titular indiscutible y lo mismo ocurre durante este Clausura 2020.

Durante esta pausa de la competición, el Lobo es protagonista de la portada de Diario Récord gracias a los halagos que tuvo uno de los que fuera su entrenador en Universidad Nacional y también en Venados de Mérida, Bruno Marioni.

"Es un jugador que se ha ganado un lugar en el equipo con base en el esfuerzo, el trabajo y el compromiso; creo yo que es un jugador que sin duda puede llegar ser un líder o ya lo es dentro de la estructura del equipo", comentó Barullo.

El ex goleador de los auriazules valora la gran progresión del volante. "Lo veo diferente por la evolución que ha tenido de Venados a cuando regresó a Pumas. Es un jugador que por sus características seguramente seguirá creciendo porque su visión y profesionalismo lo llevan siempre a querer mejorar y su evolución ha sido muy buena".

Iniestra sigue siendo uno de lso jugadores con más peso en la plantilla y un fijo en las alineaciones de Míchel González.