Pumas Tabasco ha entrado en un bajón de rendimiento en el presente torneo Apertura 2020 de la Liga de Expansión MX y este domingo dejaron escapar dos puntos más al igualar con Leones Negros de Guadalajara con marcador de 2-2 en condición de visitante en el Estadio Jalisco. 

El equipo local logró abrir el marcador cuando apenas iban 8 minutos de juego, condicionando así el planteamiento que traía la escuadra felina y que rápidamente logró empatar las acciones gracias a un gol de José Francisco Alcántara a los 14 minutos de juego. 

Pumas aprovechó el envión que les dio el gol del empate y solo 7 minutos después tomaron ventaja en el marcador con un golazo de Jacob Morales que sacó un espectácular remate acrobático que desde ya debe estar concursando para el mejor de la temporada en esta categoría. 

Lamentablemente la felicidad no le duró mucho al conjunto auriazul y Leones Negros empató a dos tantos el marcador a los 23 minutos de juego y de ahí en adelante el partido se cerró por completo y ninguno de los dos equipos arriesgó lo suficiente para llevarse los tres puntos. 

Con este empate, Pumas solo ha podido sumar 2 puntos de los últimos 12 disputados en el torneo para así quedar relegados a la posición 11 de la tabla de clasificación con 7 unidades, por lo que están obligados a derrotar al Atlante en la próxima fecha.