Se acabó la espera. En la jornada de este sábado 17 de julio, el Club Universidad Nacional debutará por fin en el torneo Apertura 2021 de la Liga MX Femenil. A partir de las 12:00hs del centro de México, el primer equipo Auriazul recibirá a Necaxa en el Estadio Olímpico Universitario en el partido correspondiente a la Jornada 1 del campeonato. A continuación, toda la información que necesitas.

Luego de realizar un buen papel en el último semestre pero quedar eliminado en Cuartos de Final, Pumas decidió finalizar su vínculo con Ileana Dávila y contrató a la entrenadora Karina Báez, quien viene de ser Auxiliar Técnica de Roberto Medina en Tigres UANL. El plantel presentará algunos cambios, ya que se fueron Jaquelín García, Mariel Jiménez, Patricia Jardón, Ami Hernández y arribó Akemi Yokoyama como refuerzo.

Una de las noticias más impactantes para este partido es la presencia del público. El Estadio Olímpico Universitario se abrirá y recibirá a la afición Auriazul: el club puso los boletos a la venta hace unos días a un precio bastante accesible. Se espera que el equipo Varonil también cuente con este privilegio el próximo domingo, cuando debuten frente a Atlas en Liga MX.

¿Cuándo juegan Pumas Femenil vs. Necaxa?

El partido entre Pumas y Necaxa se desarrollará este sábado 17 de julio a partir de las 12:00hs del centro de México en el estadio Olímpico Universitario. Corresponde a la Jornada 1 del torneo Apertura 2021 de la Liga MX Femenil.

¿Cómo lo puedo seguir en directo?

El encuentro será televisado en México y en Estados Unidos a través de la señal de TUDN. Será el debut del equipo Femenil en el campeonato y tienen un claro objetivo: alcanzar las Semifinales de la Liguilla por primera vez en la historia. Para eso, debe empezar con el pie derecho este sábado.