Andés Iniestra forma parte de los tres futbolistas que se despidieron hasta el momento de Pumas UNAM en este mercado de pases, junto al atacante Carlos González y al lateral izquierdo Alejandro Mayorga.

Asimismo, el Lobo, que tuvo un sentido mensaje en su cuenta de Instagram en la que agradeció a la afición y resaltó su sentimiento para con Pumas más allá de que luzca otros colores, habría pasado a los Bravos de Juárez por una particular postura de la dirigencia.

 

Según el periodista Fernando Cevallos, Andrés Iniestra expresó su deseo de pasar a las Chivas de Guadalajara y, por eso, la directiva del Club Universidad Nacional, aceleró los trámites para transferirlo al Futbol Club Juárez como reprimenda al supuesto anhelo del futbolista.

"El “castigo” para Andrés Iniestra por decirle a la directiva de Pumas que tenía el deseo de jugar en Chivas, fue mandarlo a Juárez... Hay cosas que nunca cambiarán en el fútbol mexicano", escribió el comunicador en su cuenta de Twitter.

Lo cierto, más allá de la polémica, es que Andrés Lillini perdió con Iniestra una de sus opciones en el mediocampo, y ahora espera por novedades en cuanto a refuerzos para armar el equipo que afronte el Torneo Guard1anes Clausura de la Liga MX 2021.