Las últimas tres victorias han dado un nuevo aire a Pumas. El equipo universitario parecía en la lona hace menos de 30 días, pero una racha en la que han conseguido nueve puntos en las tres últimas fechas los tienen con grandes posibilidades de asegurar un lugar en la reclasificación de este Apertura 2021.

Con tres duelos aún por disputar antes del cierre del torneo regular, Pumas visitará este sábado el Estadio Hidalgo para vérselas ante el Pachuca en el marco de la jornada 16. Los dirigidos por Andrés Lillini están obligadas a puntar en patio ajeno si no quieren perder el tren que los lleve a disputar un puesto en la Liguilla.

Los entrenamientos de esta semana están orientados a preparar al grupo para la primera de las tres 'finales' que restan, y la sesión de hoy en las instalaciones de Cantera, se pudo apreciar el buen ambiente que reina en el seno del plantel auriazul. Sebastián Saucedo fue el protagonista del gol de la jornada por el cual tuvo que pedir perdón a Julio González.

"Perdón Juliii", escribió el mediocampista estadounidense en una publicación en sus historias de Instagram en donde se aprecia el 'clip' de su tanto. González no pudo hacerle frente a un gran disparo de Saucedo y su estirada dio un aire mucho más espectacular a la jugada, por lo que el equipo se ve muestra entonado y en buena forma para buscar su sitio en la próxima ronda.

Pumas vs. Pachuca: ¿cuándo y a qué hora juegan por Liga MX?

Pumas y Pachuca tendrán un duelo apasionante el próximo sábado 30 de octubre desde las instalaciones del Estadio Hidalgo en el marco de la jornada 16 de la Liga MX. Este partido está programado a las 19:06 (hora local).