Día nublado se presagia para Pumas. La derrota ante Cruz Azul en el duelo de ida de las semifinales podría traer secuelas a solo tres días del choque de vuelta que se disputará en Ciudad Universitaria.

Alan Mozo ha sido uno de los jugadores más afectados tras el varapalo en el Estadio Azteca. El lateral derecho fue responsable en dos de los cuatro tantos de los cementeros. Además, se le vio muy inseguro en la entrega y descolocado en la marca; Andrés Lillini optó por sustituirlo a los 45' minutos.

 

La afición mostró su descontento a través de las redes sociales después de la derrota de su equipo. "Mozo" se hizo tendencia en Twitter después de la actuación del joven jugador de los universitarios.

Andrés Lillini salió a dar la cara en rueda de prensa y afirmó que el es el único responsable de la derrota. "Llegué al vestidor y lo primero que traté de hacer es ajustar. No era momento de buscar responsables, el primer responsable soy yo que soy el entrenador. En los momentos buenos se habla de mí y en los momentos malos también debe hablar de mí", confesó el entrenador.

El próximo compromiso de la UNAM será el domingo 6 de diciembre cuando reciban en el Estadio Olímpico a La Máquina. Para los auriazules solo les vale la goleada si quieren acceder a la final del Guard1anes 2020 de la Liga MX.