La situación actual es clara. Pumas UNAM no fichará refuerzos para el Torneo Clausura 2019, a la espera de tener dinero suficiente para incorporar jugadores a mitad del próximo año.

Teniendo en cuenta ese panorama, en Dale Pumas queremos plantear una inquietud que tiene la afición universitaria y que la relaciona con uno de los ídolos más grandes de nuestra historia: ¿Podría volver Darío Verón para terminar su carrera en Pumas UNAM?

Respetando las decisiones que toman los que saben de la materia, ponemos en la mesa esta pregunta tomando en cuenta que el Hechicero termina en junio de 2019 su contrato con Olimpia de Paraguay, club donde terminó campeón y se está recuperando de una fractura en el hueso malar del pómulo derecho.

Además, Verón tiene 39 años, en julio cumplirá las cuatro décadas y estará cada vez más cerca del retiro. Entonces, porqué no pensar en darle una última oportunidad al central para que se despida como corresponde, usando la camiseta número 4 y portando el cinto de capitán. La propuesta está en sus manos, señores dirigentes.