México logró una importante victoria en la Copa del Mundo luego de vencer por 2-1 a Corea del Sur.

La Selección Mexicana debía enfrentar un importante partido ante Corea del Sur, en donde si los mexicanos lograban sumar de tres, encaminarían su paso de buena manera a los octavos de final del Mundial de Rusia 2018.

+ Pumas entrenó en la playa de Acapulco.

El seleccionado nacional logró imponerse en el marcador por 2-1 a su similar surcoreano tras las anotaciones de Carlos Vela y Javier Hernández. El descuento del conjunto asiático fue obra de Heung-Min Son a pocos minutos de que finalizara el partido.

México lidera el Grupo F con 6 puntos, y podría clasificar hoy mismo a la siguiente fase del Mundial, debe esperar una victoria de Suecia sobre Alemania, en donde ambas selecciones, México y Suecia se meterían en los octavos de final con 6 unidades, dejando eliminados a Corea del Sur y Alemania sin lograr unidades a falta de un partido.

La Selección Mexicana enfrentará a Suecia en su último partido de la fecha del Grupo F, en donde enfrentarán a Suecia el día miércoles 27 de junio a partir de las 09:00 horas en el Estadio Central de Ekatirumburgo.