Alejandro Arribas aseguró que deben seguir trabajando, pese a la victoria o la derrota de mañana.

las más leídas

Noticias Declaraciones

"Pareciera que vamos últimos, parece que fuéramos el Veracruz el torneo pasado y no es así": Alejandro Arribas

El defensor español habló en la previa del encuentro que tendrán ante Necaxa, pese a que los resultados no han acompañado a la institución en el presente campeonato, pero el zaguero está consciente de que deben seguir trabajando.

Por: Diego Jara Ramírez

Alejandro Arribas aseguró que deben seguir trabajando, pese a la victoria o la derrota de mañana.

Alejandro Arribas aseguró que deben seguir trabajando, pese a la victoria o la derrota de mañana. (Foto: Twitter: León Lecanda)

Pumas quiere salir a la cancha a revertir la situación que están viviendo actualmente en lo deportivo. Y es que en el presente año, aún no conocen de victorias en los dos partidos que han enfrentado hasta la fecha.

Sin embargo, desde el plantel están conscientes de que deben seguir trabajando, pero envió un comentario que seguramente no caerá de buena manera en el club mencionado. El defensor europeo aseguró que no son el Veracruz que iba último en el torneo pasado.

"Parece que vamos últimos, parece que fuéramos el Veracruz del torneo pasado y creo que hay que tener tranquilidad, aunque ganemos o perdamos mañana, no va a pasar nada. Hay que afrontar los partidos de la misma manera".

Temas


Lee También

Comentarios