La selección nacional de México vive una etapa de renovación. Con el interinato de Ricardo Ferretti ha empezado un recambio generacional que como una de sus manchas es la poca incorporación de jugadores de Pumas, pese a que este Torneo Apertura el equipo universitario ha sido uno de los más regulares dentro de los primeros ocho clasificados de la tabla.

Esto ha traído algunas molestias en Pedregal, pero saben que la única manera de combatirlo es con más empeño. "Debemos seguir trabajando y sabemos que pronto llegará una convocatoria. Talento hay de sobra en el plantel", apuntó Luis Quintana, quien habló por Pumas en la rueda de prensa previa al encuentro frente a Toluca este domingo.

Los argumentos del defensor en favor de los universitarios es la regularidad que ha mostrado el equipo en este semestre. "Desde la primera jornada hemos estado en los primeros puestos y eso es argumento suficiente para que nos tomen en cuenta para llegar lejos", añadió el zaguero sobre esta incómoda situación para los jugadores de Pumas.