Malas noticias para el equipo Sub 20 de Pumas UNAM, al recibir la notificación de que Oliver Enrique Pérez Zamora fue suspendido por el resto del Torneo Guardianes de la Liga MX 2021.

El motivo fue porque el futbolista juvenil universitario, le provocó la fractura de tobillo a Osmar Osvaldo Ruiz Chairez, en el duelo que el Club Universidad Nacional disputó ante su par de Santos Laguna el 4 de marzo último.

Así lo comunicó la Comisión Disciplinaria: "Se sanciona a Oliver Enrique Pérez Zamora, del Club Universidad Nacional Sub 20, con una suspensión a partir del 17 de marzo, hasta la finalización del presente Torneo Guard1anes 2021".

Además, el comunicado aclaró que en la pena para el integrante del plantel dirigido por Carlos Humberto González, está incluida la "Fase Final de Liguilla" y "toda competencia oficial regida por la FMF".

Y para cerrar, en el texto se resalta la causa: "Esto por haber ocasionado una lesión grave al jugador Osmar Osvaldo Ruiz Chairez, infringiendo el artículo 23 del Reglamento de Sanciones de la FMF".