El partido será reprogramado.

las más leídas

Noticias Liga MX Femenil

Oficial: Se suspende el partido de Pumas Femenil ante Puebla

El encuentro debió ser parado al minuto 34 del partido, debido a la enorme cantidad de agua que había en el campo de juego, impidiendo poder realizar un buen desempeño futbolístico, y así también, evitar alguna lesión de las jugadoras.

Por: Diego Jara Ramírez.

El partido será reprogramado.

El partido será reprogramado. (Foto: ESPN.)

Este día miércoles Pumas Femenil debía disputar un nuevo encuentro por el campeonato mexicano, en donde debía medirse ante su similar de Puebla en la cancha 1 de La Cantera, dando inicio a una nueva jornada del torneo femenil mexicano.

No obstante, una gran cantidad de agua debido a la lluvia que caía en el campo de juego de La Cantera, por lo que la juez central del partido, Katia García, se vio en la obligación de suspender momentáneamente el encuentro al minuto 33 del partido.

Pumas se encontraba igualando en el marcador ante Puebla, pero lamentablemente la lluvia perjudicó el buen fútbol femenil que se disputaba en la Cancha número 1 de La Cantera. Su próximo encuentro será en la Jornada 10 cuando deban recibir la visita de Xolos de Tijuana por la Liga MX Femenil.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Podemos ser optimistas en la liguilla?

¡Por supuesto!
Aún no nos convence