En momentos donde nosotros mismos junto con los aficionados hemos hablado de la opción de que regresen viejas glorias de nuestra institución como Nicolás Castillo o Ismael Sosa, los fríos números nos hacen voltear hacia nuestro actual plantel y su dupla de ataque: el chileno Felipe Mora y el paraguayo Carlos González.

Porque las estadísticas no mienten y ambos delanteros se han encargado de posicionar con antelación a los universitarios en la Liguilla Final, con su aporte de 14 goles, la mitad de los 28 tantos que Club Universidad Nacional complementa a un partido que finalice la fase regular del Apertura 2018.

En el detalle, ambos jugadores tienen siete goles cada uno en el certamen, donde la diferencia es que el ex Cruz Azul anota un gol cada 181 minutos, a diferencia del ex Necaxa que convierte cada 178 minutos.

Sin embargo, en la última jornada Pumas enfrentará en el Estadio Olímpico Universitario (domingo 25, 12:00 horas) al Santos Laguna, que se jacta de ser una de las mejores defensas del Apertura, con sólo 17 tantos recibidos. Una dura prueba para la dupla sudamericana felina, que buscará seguir en su buen momento.