Comenzó una nueva semana y, además del susto del sismo que se sintió en gran parte de la Ciudad de México, Pumas volvió a enfocarse en lo que le queda en este Apertura 2022. Además, ayer por la tarde Pumas Femenil jugó su duelo ante Pachuca, sumó una nueva derrota y se aleja de la Liguilla. Estas son las noticias de hoy.

Pumas regresó a los entrenamientos

Después de la caída ante Cruz Azul, el plantel universitario decidió no perder tiempo y volver a entrenarse pensando en el duelo de este viernes ante Puebla. En redes, los del Pedregal compartieron algunas imágenes de la sesión de trabajos con pelota y muestran que están comprometidos con el objetivo. ¿Conseguirán una nueva victoria?

Pumas Femenil no levanta cabeza

Desde que cayeron por 4-1 ante Tijuana, la dirigidas por Karina Báez no consiguen salir de una racha que ayer las terminó de alejar de la Liguilla. Es que, con la derrota de ayer por 3-0 contra Pachuca, el Femenil lleva cinco partidos sin conocer la victoria (dos empates, tres derrotas) y quedaron por primera vez en lo que va del torneo fuera de zona de clasificación. ¿Todavía hay chances de que se aseguren un lugar en la Liguilla?

Dani Alves, tajante con los medios

Ayer por la noche, el futbolista de Pumas salió a desmentir una noticia del Diario As en la que aseguraban que el ex Barcelona se perdió la posibilidad jugar la final de la Copa Libertadores, pues, antes de llegar a Cantera, habría recibido una oferta de Athletico Paranaense. Obviamente, Alves no se quedó callado y respondió: "La vida puede dá Muchas vueltas, pero ustedes no saben de nada. Solo suponen cosas".

Higor Meritao sigue entrenando diferenciado

Después de haberse perdido dos encuentros por lesión, el mediocampista brasilero sigue entrenando apartado del grupo, pero parece que ha mejorado. En caso de lograr recuperarse al 100%, formará parte de la nómina que viaje a Puebla para enfrentar a la Franja. ¿Volverá a reaparecer o Caicedo seguirá tomando su puesto?

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!