Los aficionados de Pumas están pendientes a lo que puede pasar en las próximas horas, pues todo parece indicar que Eduardo Salvio será nuevo futbolista del conjunto universitario. Además, ayer por la noche Pumas Tabasco hizo su debut en Liga de Expansión, pero no consiguieron hacerse fuertes en casa. Estas son las noticias de Pumas hoy.

Pumas Tabasco comenzó con el pie izquierdo

Luego de casi dos meses sin actividad, los Tabasqueños volvieron a jugar un partido por la Liga de Expansión, pero el resultado no fue bueno. Es que, aunque se pusieron en ventaja gracias a un gol de Omar Islas, un doblete de Arturo Sánchez Silva hizo que Cancún FC consiguiera llevarse los tres puntos en su visita al Estadio Olímpico de Villahermosa.

Eduardo Salvio será jugador de Pumas

Las cosas parecen haber llegado a buen puerto con el atacante argentino. Según se pudo averiguar en Dale Azul y Oro, el futbolista de Boca Juniors firmará contrato con el conjunto univeristario por los próximos dos años, por lo que la delantera de argentinos podría traer buenos resultados. Aunque parece ser un hecho, todavía no se confirmó cuándo llegará al país para sumarse al equipo, pero si se cierra esta semana podría llegar a estar ante Xolos de Tijuana.

Pumas reconoció a Leo López

Aunque los aficionados de Pumas estaban al tanto de que el gol del Leonel López a Toluca había sido nominado para el Balón de Oro, al club poco le importó el resultado de la votación y le dedicaron un mensaje al mediocampista: "Para nosotros este gol significó demasiado y estamos muy orgullosos ti, @lopez_leo20, eres un digno representante de nuestros colores".

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!