Después de tanta expectativa depositada en lo que podía ser el debut de Dani Alves, el brasilero finalmente debutó con los colores de Pumas en lo que fue un partido de alto voltaje. Aunque los Universitarios podrían haberse llevado la victoria, se tuvieron que conformar con un empate, pero consiguieron mantener su buena racha en el torneo. Estas son las noticias de Pumas hoy.

Un empate con sabor a poco

Una vez más, los aficionados de Pumas vieron a su equipo ser superior al rival, pero no ser contundente. Es que, pese a haber dominado durante toda la primera mitad y gran parte de la segunda, un gol de Eduard Bello había puesto a los Cañoneros en ventaja. Por suerte, sobre el final del encuentro, un cabezazo de Nicolás Freire les devolvió la igualdad. ¿La buena noticia? Es el único equipo invicto en el Apertura 2022.

Sumó otro punto

Después de uno de los peores comienzos en años, Pumas Tabasco recibió en casa a Mineros de Zacatecas con la ilusión de conseguir una victoria. Sin embargo, la visita se puso en ventaja desde temprano y los locales tuvieron que salir en busca de la igualdad, algo que finalmente consiguieron para así sumar su segunda unidad en lo que va del campeonato.

"Siento mucho no haber podido ayudar"

Luego del empate ante Mazatlán, Dani Alves dejó sus sensaciones sobre el encuentro y fue sumamente autocrítico: "Siento mucho no haber podido ayudar al equipo a conseguir la victoria". Pese a eso, el defensor asistió a Nicolás Freire en el único gol de los locales y comentó que notó que hay muchas ganas en el equipo, por lo que mejores resultados están por venir.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!