Luego de una semana de definiciones sobre las continuidades de varias piezas del plantel, Andrés Lillini habló sobre lo que harán durante este mercado de pases y dejó en claro sus prioridades. A su vez, Johan Vásquez expresó sus sentimientos luego del descenso del Genoa. Además, llegó a su fin la ilusión de los jóvenes universitarios que estaban jugando la Liguilla. Estas son las noticias de Pumas de hoy.

Lillini definió la prioridad de Pumas en el Mercado de Pases

Luego de una temporada en la que la estrategia de la directiva universitaria falló, Andrés Lillini reveló que, durante este período de transferencias, buscarán reforzar el equipo con futbolistas del ámbito local. En caso de no conseguir lo necesario dentro de la Liga MX, buscarán en el extranjero, pero por el momento, la prioridad estará puesta en lo local. ¿Saldrá bien?

Un mensaje muy sentido

Luego de la derrota del Genoa que definió su descenso a la Serie B, Johan Vásquez se tomó un minuto para hablar sobre lo que sintió a lo largo de esta temporada. "Tiré la moneda al aire jugándome todo por todo y no me arrepiento a pesar de las circunstancias; son increíble estos momentos. Agradecer y pedir disculpas a todos los aficionados que están con nosotros hasta el final", fueron las palabras que publicó el ex Pumas en sus redes sociales.

Se terminó el sueño

Después de superar por penaltis en los cuartos de final a Xolos de Tijuana, la Sub-14 de Pumas cayó 3-0 ante Pachuca en la semifinal y se despidió de la posibilidad de alcanzar la final de la Liguilla. Ahora, Pachuca tendrá que medirse ante Necaxa, que venció a Chivas desde el punto del penal.