Los aficionados de Pumas se empiezan a preparar para lo que será la segunda jornada del Apertura 2022 y la semana empieza a llegar a su cierre con grandes noticias. Es que, hace algunas horas, desde Brasil informaron que resurgió la posibilidad de que Dani Alves se convierta en nuevo futbolista de Pumas, algo que sin dudas sería una gran bomba en el Mercado de Pases. Además, un ex Pumas ya consiguió un nuevo equipo. Aquí las noticias de hoy.

¿Puede llegar Dani Alves?

Después de una jornada movida en la que se presentó a Eduardo Salvio y se confirmó la presencia de Pumas en el Trofeo Joan Gamper, el períodico brasilero UOL confirmó que la directiva auriazul se contactó con Dani Alves para hacerle llegar una primera propuesta para sumarse hasta junio del 2023. Sin embargo, habría que esperar por la respuesta formal del ex Barcelona y PSG entre otros. ¿Se dará?

Washington Corozo encontró un nuevo hogar

El Mercado de Pases sigue con mucho movimiento y, luego de varias semanas sin un destino definitivo, Manchita Corozo fue anunciado como nuevo jugador de Austin FC. El conjunto de la MLS hizo oficial la incorporación del ecuatoriano en sus redes sociales y el futbolista incluso mandó un saludo a los aficionados del equipo estadounidense. ¿Le irá mejor que en Pumas?

Joan Laporta no consideró otras opciones

Luego de que se anunciara el duelo ante Barcelona, el presidente del conjunto catalán dio más detalles sobre la elección del rival: "La verdad la opción eran los Pumas. No hemos podido de alguna manera ir a sondear el mercado y hemos visto que los Pumas estaba dispuestos. Es un equipo que nos gusta y con el que tenemos buena relación".