Llueve sobre mojado para Rodrigo Ares de Parga. El presidente del patronato de los Pumas de la UNAM estuvo involucrado en un presunto incidente violento en un reconocido club de golf de la Ciudad de México. Aquello le dio vuelta a medios y redes sociales ayer. 

Pero hoy en la columna de "El Francotirador" de Récord, dieron más detalles sobre el tema. Por ejemplo: que lo que se conoció ayer fue uno de dos incidentes recientes; que podría pesarle un castigo desde la UNAM, al no ser representar los valores de la máxima casa de estudios. 

"Sí hubo pleito del mandamás del Club Universidad Nacionalen días recientes, pero fue en un ‘dual meet’, no en el torneo contra el Club México... esa fue otra ronda de trompadas, pero de hace unos meses, es decir, no fue una sola bronca en Campestre Churubusco, sino fueron dos", reseñaron.

"Les cuento que, en su momento, para salvar a Ares de Parga de un castigo en el club entró al rescate un exjefe auriazul, justo su antecesor en la silla universitaria, ni más ni menos que el Ingeniero Borja, quien movió sus influencias para evitar que el actual 'Presi' fuera suspendido", agregaron.

Además, hablaron del trato del dirigente a los empleados de La Cantera. "Pero a diferencia del corajón de Rectoría, en la Cantera la nota sacó una sonrisota en la mayoría de los empleados, que se alegraron de que se comience a hacer pública la manera en que Ares de Parga trata a medio mundo, 'nomás' que fueron muy discretos con su felicidad porque saben que si el 'Presi' se entera, de un jalón los corre a todos".