Pumas Femenil cayó 1-0 ante Cruz Azul en La Cantera. Una derrota que le podría costar la clasificación al equipo de Ileana Dávila, que deberá definir todo en la última jornada visitando a Puebla. La entrenadora mostró toda su molestia en conferencia de prensa: "Se me complicó, estoy triste y enojada. No queda nada más que levantarme, levantarlas e ir por los tres puntos que nos quedan".

"El día de hoy fue desconcentración total, no puedo decir nada más que eso. No se jugó nada bien, por más que se intentó no se pudo y es la verdad. Estamos mal", agregó. Además dijo que no miraron en menos a Cruz Azul por ser un equipo con una sola victoria (ahora dos) en el torneo.

"Nunca he menospreciado a ningún equipo. Todos valen y se los he dicho a ellas. No nos podemos confiar porque todos tienen buenas jugadores. Fuera Cruz Azul, Toluca o el que sea, eran mis tres puntos para calificar y ya, no se dio".

Por último entregó algunos factores que podrían explicar la falta de gol de su equipo: "Tenemos lesionadas, el tema de las mayores, muchas cosas que a veces no se ven. Se trabaja y la finalidad es competir y ganar. Este era un día en el que teníamos que ganar y no se pudo. Así es el fútbol. Lo único que tengo que hacer es levantarme, darle la vuelta y pensar en Puebla".

Pumas deberá esperar que Puebla no derrote a Xolos el domingo a las 21:00 en el Estadio Caliente para calificar, de lo contrario todo se definirá en la última jornada, el domingo 18 de noviembre a las 12:00 visitando a las poblanas, necesitando un empate.