Bruno Marioni conversó con Futbol Picante acerca de la incorporación de chavos al primer equipo. El DT de Pumas entregó su visión y cree que no es llegar y poner jugadores para respetar la filosofía, hay que rodearlos de grandes jugadores y el DT debe darles un funcionamiento que los haga sentir cómodos.

"En Pumas hay una historia, no podemos ir en contra de esas historia, hay una filosofía y no se puede ir en contra. Siempre digo que no es tan fácil meter chavos a jugar, hay que respaldarlo con un buen equipo y un buen funcionamiento. El salto que pegan los chavos del sub 20 al primer equipo es muy grande. Si tienes un equipo que lo respalda y un funcionamiento, los chavos entran mejor".

Marioni destacó los ingresos de Idekel Domínguez y Pablo Jáquez al primer equipo: "Ha pasado con Domínguez, ha entrado con un equipo que ha tenido un buen orden. Jáquez ha encontrado un equipo que está más corto, que no tiene trayectos largos. Le permite estar más cerca de las marcas, no hacer trayectos largos, correr para atrás y tener siempre gente cerca para jugar".

Además cree que van a lograr meterse en la Liguilla: "Pumas va a luchar con todas las armas que tenemos para estar en la Liguilla y estoy seguro que lo vamos a conseguir".