El entrenador de Pumas, David Patiño, aún no puede trabajar con el plantel completo, dado que dos futbolistas chilenos siguen con vacaciones permitidas.

El conjunto Auriazul se encuentra realizando su pretemporada pensando en el torneo de Apertura 2018 de la Liga Bancomer MX, en donde deberá luchar para obtener el título. Su debut será de visitante ante los Tiburones Rojos de Veracruz, el día viernes 20 de julio a partir de las 19:00 horas en el Estadio Luis Pirata Fuente.

+ Patiño aseguró que es un honor dirigir a Pumas.

Sin embargo, hay dos futbolistas del plantel que siguen de vacaciones. Y es que los chilenos, Martín Rodríguez y Felipe Mora, dos de los refuerzos para el próximo campeonato, aún disfrutan de sus vacaciones por estar en la gira de la Selección Chilena que realizó por Europa en la Fecha FIFA antes del inicio del Mundial.

El entrenador de Pumas, David Patiño, aseguró que los futbolistas cuentan con permiso para estar de vacaciones a la fecha, por los amistosos realizados en representación del conjunto chileno, pese a que el Director Técnico los espera para comenzar a trabajar con plantel completo antes del inicio de la temporada.

Muy tranquilo ??????

Una publicación compartida por Martin Rodriguez (@martinrodriguezt14) el