Este fin de semana no habrá actividad en el Apertura 2021 debido a la triple Fecha FIFA en la que la Selección de México disputará las Eliminatorias de la Concacaf con rumbo al Mundial de Qatar en el año 2022, la cual tendrá además representación de los Pumas gracias a   Alfredo Talavera, quien fue uno de los tres arqueros convocados para la actividad en el Octagonal.

A pesar del mal momento que atraviesa el conjunto auriazul en la Liga MX, y que ya se ha extendido durante todo el año, el guardameta universitario se mantiene dentro de las convocatorias del Tri, como uno de los inamovibles de Gerardo Martino, por lo que cada vez está más cerca de sellar su boleto a la justa mundialista el próximo año.

 

La Selección mexicana ya inició su actividad en la ventana FIFA de octubre, pues la noche de este jueves enfrentó a Canadá en la cancha del Estadio Azteca, con miles de aficionados en las gradas, donde apenas pudo empatar 1-1, sin embargo, Guillermo Ochoa volvió a ser el arquero titular, por lo que Alfredo Talavera permaneció en la banca.

México vs. Honduras: ¿Cuándo y a qué hora juegan por las Eliminatorias de la Concacaf rumbo a Qatar 2022?

La Selección mexicana volverá a saltar a la cancha del Estadio Azteca el próximo domingo 10 de octubre, en punto de las 18:00 horas, tiempo del centro de México, para afrontar su segundo compromiso de esta Fecha FIFA en las Eliminatorias de Concacaf, con el partido ante su similar de Honduras.

Horarios por país

México vs Honduras

Argentina: 10/10 20:00 horas

Chile: 10/10 20:00 horas

Colombia: 10/10 18:00 horas

Peru: 10/10 18:00 horas

Mexico: 10/10 18:00 horas

Estados Unidos: 10/10 16:00 horas PT / 10/10 19:00 horas ET

México vs. Honduras: ¿Qué canal transmite EN VIVO y EN DIRECTO el partido por las Eliminatorias de la Concacaf?

El encuentro entre México y Canadá será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO por TV Azteca Deportes y TUDN para todo el territorio nacional. Además, TUDN y Univisión televisarán el duelo para Estados Unidos.