La Selección de México dirigida por Gerardo Martino, de la que cuyo plantel también es parte el portero de Pumas UNAM Alfredo Talavera, tratará de despedirse de Europa con un triunfo ante Costa Rica.

Luego de lo que fue su primera participación en la fecha FIFA de marzo frente a Gales en el Cardiff City Stadium, cruce que finalizó con derrota por 2 a 0, los futbolistas del Trí intentarán borrar su imagen ante otra de las selecciones de CONCACAF.

 

Vale recordar que, dicho cotejo se jugará casualmente como antesala de lo que será el duelo por la semifinal de la Liga de las Naciones de la CONCACAF, programada para que se dispute el tres de junio.

México vs. Costa Rica: ¿cuándo y a qué hora juegan el amistoso por fecha FIFA?

México vs. Costa Rica se enfrentarán el martes 30 de marzo. El duelo entre ambas selecciones está pactado para las 14:00 horas (México) y tendrá lugar en el Stadion Wiener Neustadt de Austria.

México vs. Costa Rica ¿dónde y cómo ver EN DIRECTO el partido?

El encuentro entre México vs. Costa Rica será transmitido EN DIRECTO para México por TUDN, Canal 5 y TV Azteca. Todos los detalles del partido lo tendrás en la página web de Bolavip